miércoles, 25 de julio de 2007

Candidaturas Premiadas en el IV Premio UEM a la Innovación Docente


En el marco de las IV Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria, se presentaron las candidaturas premiadas dentro del IV Premio de la Universidad Europea de Madrid a la Innovación Docente el cual esta dotado con 3.000 euros para el primer premio y con 1.000 euros para el segundo y tercer premio.
Es curioso observar cómo de los tres premios otorgados (y que conste que con esto no quiero decir que no sean trabajos de calidad), dos de ellos, el primero y un segundo, son a grupos o personas que trabajan en la propia UEM. A mí, desde la óptica del que lee desde fuera, le parece algo sospechoso, aunque no seamos mal pensados, ¿quizás es que casi sólo se han presentado grupos de dicha universidad?
Realmente, me inclino por la autopublicidad pues estoy convencido de que había trabajos de otros grupos e instituciones, la pena es que no conocemos dichos trabajos y por tanto, no podemos evaluar si estamos de acuerdo o no con las candidaturas premiadas, pero creo que si lo que se busca es realmente primar a la innovación docente, dicho resultado es sospechoso, ¿no os parece?
En fin, seguiremos la seguiente convocatoria a ver qué ocurre.
Un saludo.

No hay comentarios:

Estadísticas de visitas