lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Un posible Rector del área?

Hoy me ha llegado la noticia de que el profesor Luis Rico se presenta a Rector por la Universidad de Granada. Ciertamente aunque no pertenezco a dicha Universidad, creo interesante comunicar dicha noticia a mis lectores por un doble motivo:

  1. Que una Universidad referente en España tenga un Rector Catedrático en Didáctica de la Matemática, sin duda, beneficiará al Área.
  2. Que el profesor Luis Rico tiene capacidad y experiencia suficiente para hacer de la Universidad de Granada más referente aún en el ámbito académico e investigadora a nivel Nacional e Internacional.

Desde este humilde foro lanzo mi apoyo a dicho candidato y espero que finalmente sea elegido Rector. La trayectoria de Luis Rico es ejemplar (véase su currículum) y personalmente, lo conozco, por lo que no me cabe ninguna de que será un paso importante en la modernización de su universidad así como para todos aquellos que estamos preocupados por el aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas (como lo es en la actualidad).

Podéis visitar su página web (la página de la candidatura) en el siguiente enlace y os animo a que transmitaís esta información.

http://www.luisrico.org/

PD. Perdonad que envie este post, pues aunque no está relacionado directamente con la investigación en Educación Matemática, si lo considero relevante para el área.

No hay comentarios:

Estadísticas de visitas