miércoles, 23 de mayo de 2007

Buscando Blog de Educación Matemática

Bueno, he estado un ratito mirando blog de Educación Matemática y he encontrado, por lo pronto, dos muy interesantes. El primero es Gausianos, un blog bastante divertido donde podemos encontrar, por ejemplo, la derivada de pikachu .

Así mismo, también hay otro blog, este dedicado a los maestros en formación (aunque creo que está más bien pensado para todos aquellos que están interesados en la Didáctica de la Matemática), se llama Blog para la formación didáctico-matemática de estudiantes para maestros.

Os animo a que los visitéis, yo por mi parte, pretendo aprender mucho de ellos y estar atento a lo que ponen.

1 comentario:

Chiti dijo...

Adelante, verás como te gusta lo de los blogs. En cuanto a mi interés fundamental, desde siempre, es que mis estudiantes, futuros maestros, se reconcilien con las mates. Voy probando, probando, a ver como puedo conectarlas con sus intereses. Aunque son inmigrantes digitales, ya tienen muchas características de los nativos: si algo no les interesa, desconectan.
No me resulta fácil, no. La tradición de las matemáticas como "el enemigo", para la mayoría, tiene mucha fuerza. Pero bueno, de momento, sigo.
Ánimo con tu blog. Te iré siguiendo

Estadísticas de visitas